AINHOA Y MARÍA ORMAZÁBAL

03.02.2013 21:40

 

DOS HERMANAS UNIDAS POR UNA MISMA PASIÓN:

LA GIMNASIA RÍTMICA

 

 

Las hermanas Ormazábal, María y Ainhoa, empezaron a practicar gimnasia rítmica a los 6 años en un pequeño colegio de Madrid junto a judo y natación, pero poco a poco se dieron cuenta de que lo que más les gustaba era la gimnasia.

 

 

De esta manera entraron en un club en el centro de Madrid y al mudarse a las Rozas y tras ver el gran talento de las dos hermanas, fueron fichadas por el prestigioso club de las Rozas donde siguen practicando y cosechando éxitos en la actualidad.

 

A día de hoy entrenan de 10 a 14 horas a la semana, incluyendo también ballet, en los clubs de Las Rozas y Alcalá de Henares, destacando desde aquí, el enorme esfuerzo que tienen que realizar durante la semana, si le sumamos que son brillantes alumnas de bachillerato.

 

Han hecho conjuntos y ejercicios individuales a nivel nacional y autonómico en la categoría de preferente. Además esta temporada han hecho equipo en el campeonato de España absoluto, y desde Deportistas Ambulantes, estamos convencidos de que van a llegar muy lejos.

 

A continuación, las podemos ver en acción: