SAN SILVESTRE AMBULANTE 2020

 

Bienvenidos a una nueva edición de la San Silvestre Ambulante, este año 2020 queremos cambiar ligeramente el formato y mejorar la prueba para disfrute de todos nuestros participantes.

Por ello, este año realizaremos de nuevo una carrera virtual, pero añadiendo ciertas mejoras que facilitarán el registro de la actividad de cada participante, para que todos los corredores puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

Reglamento de la prueba:

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. El participante debe inscribirse completando el formulario de inscripción.
  2. Una vez se ha inscrito, recibe su comprobante de inscripción.
  3. Durante la semana del 14 al 20 de diciembre, el participante recibirá las últimas indicaciones sobre la prueba.
  4. En el plazo estipulado (del 21 de diciembre al 31 de diciembre de 2020) el participante debe realizar todos los kilómetros que le sea posible. La carrera podrá hacerse caminando o corriendo, pero debe registrar sus kms en la aplicación.
  5. Una vez que el participante ha terminado cada una de sus carreras, debe cargar sus resultados en la app oficial de la carrera de su dispositivo, en este caso usaremos STRAVA, donde se reflejará la distancia recorrida.

Previamente, cada corredor, se habrá sido incluido en el Club de Strava “SAN SILVESTRE AMBULANTE 2020” perteneciente al perfil de DEPORTISTAS AMBULANTES de la propia aplicación (los participantes, deberán ser seguidores de esa cuenta en strava).

Allí, podremos ver las actividades de nuestros participantes, y de allí saldrá nuestra clasificación final.

Desde este enlace podremos pedir la invitación, al club de STRAVA:

https://www.strava.com/clubs/sansilvestreambulante2020?utm_source=com.microsoft.office.outlook&utm_medium=referral

  1. Desde el Club, pedimos qué en la medida de lo posible, los participantes, inmortalicen sus actividades o carreras y las compartan en nuestras redes sociales (Facebook: Deportistas Ambulantes, Twitter: @dxtambulante o Instagram: deportistasambulantes) con el hashtag #sansilvestreambulante
  2. Todos los participantes recibirán un certificado digital que refleja su participación.
  3. En caso de NO querer la CAMISETA, deberán realizar la INSCRIPCIÓN GRATUITA, en la plataforma destinada para ello.
  4. Todos los participantes recibirán con la inscripción, una camiseta de la prueba (rogamos incluyan la talla de la misma, con la inscripción) y todo lo que la organización pueda conseguir hasta la fecha del evento,
  5. Si quieres colaborar con la organización, no dudes en ponerte en contacto con losdeportistasambulantes@gmail.com y ayudar en la realización de esta peculiar San Silvestre.
  6. Todos los kilómetros realizados, serán donados y transformados en ayuda y solidaridad a los más necesitados.

IMPORTANTE: Es fundamental, y responsabilidad de cada participante, conocer sus propios límites y no poner en riesgo o peligro, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, su propia salud e integridad física. 

INSCRIPCIONES

  • Apertura de inscripciones: 23/11/2020 a las 12:00h
  • Cierre de Inscripciones: 13/12/2020 a las 23:59h
  • Cuota de inscripción: 5€ (Incluye camiseta de la prueba)
  • Incluye:
    • Donación Solidaria de los kilómetros realizados
    • Camiseta de la prueba (Deberán incluir talla de la misma)
    • Certificado Digital
  • Política de Cancelaciones: Inscripciones no rembolsables.

Inscripción a 5 Euros (Con Camiseta), deberá indicar la Talla en el formulario de inscripción. Sólo para las inscripciones realizadas antes del 13 de diciembre a las 23:59h.

Inscripción Gratuita (Sin Camiseta).

https://www.inscribirme.com/sansilvestreambulante2020 (Pinchar el enlace o copiar en barra de tareas).

IMPORTANTE: Confiamos en la solidaridad y honestidad de todos los participantes.

Ahora más que nunca, nuestra prioridad es la seguridad. Por eso, es fundamental que los participantes respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia. En aquellos lugares (como en España) que se ha decretado el confinamiento en algunos municipios o localidades, os pedimos encarecidamente que lo respetéis y que participéis en la San Silvestre Ambulante 2020 respetando las limitaciones de movilidad establecidas por las distintas instituciones.

¡Anímate! Participa, vive la experiencia de terminar y empezar el año corriendo.

Deportistas Ambulantes

www.losdeportistasambulantes.com

Facebook: Deportistas Ambulantes

Twitter: @dxtambulante

Instagram: deportistasambulantes